Personería Santiago de Cali

Trámites y servicios

Unidad Permanente para la Atención y Protección de los Derechos Humanos - UPAP DD HH

Conozca los canales y puntos de atención dispuestos por la Personería de Cali para facilitar el acceso de la comunidad a los servicios que presta la entidad en el marco de sus funciones y competencias constitucionales, legales y reglamentarias.

Descripción de los Canales de Atención

Presencial:

Contacto personalizado de los ciudadanos con los funcionarios de la Personería cuando éstos acceden a las instalaciones físicas en los puntos de atención.

Telefónico:

Contacto verbal de los ciudadanos con los funcionarios de la Personería a través de los medios telefónicos dispuestos para tal fin

Escrito:

Compuesto por el correo físico, correo electrónico institucional y el formulario electrónico dispuesto en el sitio web de la Personería.

Virtual:

Corresponde a las redes sociales de la Personería y Chat Institucional disponible en el sitio web de la Personería

Servicios y Puntos de Atención

Encuentre modelos de acciones constitucionales y demás formularios para descargar

Sugerencias