En algunas situaciones, el ciudadano requiere de orientación sobre sus casos, para lo cual, la Personería Distrital de Cali, en sus puntos de atención presencial como la Unidad Permanente de Atención y Protección de los Derechos Humanos – UPAP DDHH, Centro Regional de Atención a Víctimas – CRAV, Personeros Delegados en Comunas y a través de sus líneas telefónicas atiende de manera directa al ciudadano, brindando orientación en temas como salud, laboral, administración distrital, programas especiales, servicios públicos, personas extranjeras, entre otros.
Unidad Permanente para la Atención y Protección de los Derechos Humanos UPAP DDHH
Centro Administrativo Municipal Torre Alcaldía
Avenida 2 Norte No. 10 – 70, Bahía CAM
Horario de Atención: Lunes a Viernes
Mañana: 8:00am – 12:00m / Tarde: 1:00pm – 5:00pm
Sede Oriente
Centro Comercial Río Cauca, Piso 2, Local 209
Calle 75B No. 20-170 Comuna 21.
Horario de Atención: Lunes a Viernes
8:00 am a 4:00 pm (Jornada continua)
Tel: (602) 653 3812
Tel: (602) 661 7999
Cel: 318 335 5713
Cel: 318 335 5722 – 24 Horas
Horario de Atención: Lunes a Viernes
Mañana: 8:00am – 12:00m / Tarde: 1:00pm – 5:00pm
Ventanilla Única de la Personería Distrital
ubicada en la Bahía del CAM, Casilla 19
Horario de Atención: Lunes a Viernes
Mañana: 8:00am – 12:00m / Tarde: 1:00pm – 4:00pm
atencionalciudadano@personeriacali.gov.co
Disponible 24/7