Categorías
Boletines

La Personería Distrital de Santiago de Cali presenta a toda la comunidad su nueva imagen institucional

La Personería Distrital de Santiago de Cali presenta su nueva imagen institucional a toda la comunidad, donde los ciudadanos son el motor de todas sus actuaciones como un Ente del Ministerio Público que representa a los habitantes de la ciudad, con el objetivo de garantizar la promoción, protección y defensa de sus derechos fundamentales. 

Es así como PERSONERÍA PARA LA GENTE es una propuesta de marca, que se inspira en la VOCACIÓN DE SERVICIO para todas las personas, en la que todos somos iguales, con los mismos derechos y la misma importancia, actores decisivos de un futuro justo. 

El nuevo logo está conformado por elementos simples, a partir de círculos que dan la forma de las letras iniciales de la PERSONERÍA DE CALI “P y C”. La arquitectura de color en la gama de azules representa esa INNOVACIÓN con la que se proyecta la entidad, la CONFIANZA que se desea trasmitir como garantes de los derechos de una sociedad cada vez más dinámica, informada y activa, así como una COMUNICACIÓN abierta y transparente de todas las actuaciones y gestión de la Personería. 

La tonalidad gris representa la IMPARCIALIDAD con la que el Ente de Control y Vigilancia ejerce sus competencias y funciones en favor de la Gente, la protección del bien común y el cuidado del patrimonio público. 

Esta nueva imagen de la Personería Distrital es una apuesta transformadora que acompaña la consolidación del LIDERAZGO, que el Personero Distrital de Santiago de Cali Harold Andrés Cortés Laverde, está impulsando desde su llegada a la entidad el 1 de marzo de 2020. 

Esta nueva imagen que hoy presento a la comunidad, cuyo cambio se está realizando de manera paulatina, no sólo representa un cambio de imagen de un logo, va más allá de un concepto gráfico, es una transformación en la manera de hacer las cosas, teniendo siempre presente en todas nuestras actuaciones como garantes de DDHH, nuestra vocación de servicio, que somos la voz de los más vulnerables, pues nosotros somos la Personería para la Gente.” Expresó Cortés Laverde.  Viernes, Octubre 16, 2020