Click to listen highlighted text!

Personería Santiago de Cali

Un adulto mayor se suicidó en un centro de aislamiento transitorio de Cali

A la persona le habían privado de la libertad por estar indiciada por acceso carnal con menor de edad

Se trata de un hombre de 60 años de edad quien se habría quitado la vida cuando estaba privado de la libertad en el Centro de Aislamiento Transitorio, ubicado en el barrio San Nicolás dentro de Cali.

Esta persona “había ingresado en calidad de indiciado al CAT desde el 11 de septiembre del 2020”, señala la Personeria Distrital de Cali en un comunicado.

“Cuando se acude al lugar, logramos descubrir y evidenciar que la persona no presentaba actitudes, señales o indicios ante sus compañeros privados de la libertad o a la guardia de atentar contra su vida“, dijo Harold Andrés Cortés, personero de Cali.

Ese ingreso se debe a que estaría relacionado a un caso de acceso carnal con menor de 14 años, según la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca.

“Los funcionarios de la comisión al momento de la visita, conocieron que la familia de la persona fallecida no había sido notificada y de inmediato se estableció comunicación para informarles sobre lo ocurrido y hacer el debido acompañamiento”, puntualizó el personero de la ciudad.

Fuente: https://caracol.com.co/emisora/2021/01/08/cali/1610108532_839887.html?ssm=whatsapp

Viernes, Enero 08 de 2020

Click to listen highlighted text!