Click to listen highlighted text!

Personería Santiago de Cali

Ronda de noticias en Vive Cali, martes 12 de mayo de 2020

Se reportan los primeros casos de infectados en la plaza de mercado del barrio Santa Elena en Cali. Varios trabajadores de la galería dieron positivo para coronavirus.

El alcalde Jorge Iván Ospina aseguró que no habrá más financiamientos para repatriación de venezolanos, el último grupo de migrantes partirá desde Cali hacia la frontera este martes.

Aumentan las quejas por incremento en tarifas de energía en Cali. La Personería dice que no se justifica el incremento en medio de esta emergencia económica y sanitaria.

De manera lenta avanza la segunda fase de reapertura de empresas y establecimientos de comercio en Cali. En los municipios pequeños del resto del departamento la mayoría de los negocios ya están aperturando.

Algunos restaurantes de Cali se unieron para proponerle al gobierno que les permitan reabrir con algunos protocolos especiales de bioseguridad. Las mesas estarían aisladas en una especie de cabinas de plástico.

Fuente: https://www.bluradio.com/noticias/ronda-de-noticias-en-vive-cali-martes-12-de-mayo-de-2020-pcfo-251228-ie4370686

Martes, Mayo 12, 2020

Click to listen highlighted text!