Un urgente llamado hizo el personero de Cali, Gerardo Mendoza Castrillón a la ciudadanía caleña para que brinde cualquier información a las autoridades para dar con el sitio donde se encuentra un bebé de dos meses que fuera raptado en el oriente de la ciudad.
El jefe del ente de control expresó: “es indispensable que los caleños colaboren de manera activa y decidida en la búsqueda de este recién nacido, así pues, cada dato, cada pista, cualquier información por pequeña que parezca, puede ser de gran valor para dar con el paradero del menor”.
De igual manera, dijo: “es vital que la gente esté pendiente de este caso en este momento y por tanto instamos a quienes tengan algún detalle relevante a comunicarse con la Policía Nacional 123 o a la línea 3183355722 de la Personería de Cali, donde habrá absoluta reserva”.
Mendoza Castrillón también indicó que “desde el Ministerio Público reiteramos nuestro compromiso con la protección de la infancia y exigimos que este caso sea atendido con la mayor celeridad y contundencia posible, toda vez que la seguridad y el bienestar de nuestros niños no puede verse vulnerados.
Finalmente, el personero de Cali reiteró “solicitamos a la ciudadanía estar alerta y solidaria, porque la pronta recuperación de este bebé depende de la colaboración de todos, es hora de actuar”.
Gustavo Sánchez
Jueves, Febrero 27 de 2025