Click to listen highlighted text!

Personería Santiago de Cali

Personería hace llamado por 33 contagios de población adulta en hogar geriátrico

A través de un comunicado, la Personería Distrital de Cali indicó que 33 adultos mayores del Hogar Larga Estancia, en Cali, dieron positivos para Covid-19.

El lugar, el cual atiende a la población que más se afecta con el contagio del coronavirus, es dirigida por la Fundación Samaritanos de la Calle y está ubicada en la Corporación para la Tercera Edad.

Con esto, es el segundo hogar geriátrico que se conoce en Cali con contagios masivos dentro de la capital del Valle, en donde se conoció el contagio de 19 adultos mayores. 

“La Personería Distrital hace un llamado preventivo a la Administración Municipal y a sus dependencias, para que se desarrollen acciones inmediatas que prevengan la propagación de más casos positivos de COVID-19 en los hogares para población adulta mayor y se dé cumplimiento a las directrices del Gobierno Nacional en lo que refiere a la protección de esta población”, señaló el comunicado en la última parte. 

De acuerdo con el más reciente informe del Ministerio de Salud, en Cali hay reportadas, a la fecha, 3.886 personas con coronavirus y han fallecido 160 ciudadanos con el virus.

Fuente: https://90minutos.co/personeria-hace-llamado-por-33-contagios-de-poblacion-adulta-en-hogar-geriatrico-12-06-2020/

Sábado, Junio 13, 2020

Aumentar Fuente
Contraste
Click to listen highlighted text!