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Personería habilita línea especial para atender posibles casos de COVID-19

Esta medida fue tomada, debido a las constantes quejas de los usuarios de las EPS por falta de atención ante el llamado de síntomas de Covid-19

La Personería de Cali recientemente ha recibido numerosas quejas por parte de los usuarios de las EPS, quienes denuncian que no están recibiendo una respuesta adecuada ante las consultas sobre el COVID-19.

Por esta razón se habilitó una línea especial para atender a los posibles pacientes y mejorar su proceso, así lo confirmó el personero municipal, Harold Andrés Cortés.

“Hemos recibido aproximadamente 120 quejas en temas de salud. De las cuales, 50 corresponden a las EPS por no atender oportunamente la toma de pruebas del COVID-19 a los usuarios” afirmó el funcionario.

El personero afirmó que estas entidades reciben las llamadas, pero se están demorando entre 5 y 6 días, en ir a los domicilios a realizar la toma de la prueba del coronavirus.

La línea habilitada por la Personería para optimizar el proceso de atención a los posibles pacientes es la 3183355722.

Fuente: https://caracol.com.co/emisora/2020/04/13/cali/1586779859_697620.html

Lunes, Abril 13, 2020
 

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