Click to listen highlighted text!

Personería Santiago de Cali

Personería Distrital de Santiago de Cali, profirió sentencia de primera instancia contra exsubdirector de Espacio Público y Ordenamiento Urbanístico de la ciudad.

El Ente del Ministerio Público, profirió fallo de primera instancia con suspensión de tres (3) meses contra Juan Bernardo Duque Jaramillo, exsubdirector de Espacio Público y Ordenamiento Urbanístico, adscrito al Departamento Administrativo de Planeación del Distrito de Santiago de Cali, por omitir el cumplimiento de funciones de control y verificación de la valla situada en la carrera 80 No. 13 -75.

La conducta del investigado fue calificada como falta grave a título de culpa grave, al probarse que la valla adolecía de los requisitos legales exigidos en el Acuerdo Municipal 0436 de 2017, por el cual se reglamenta la publicidad exterior visual en el municipio de Cali y se dictan otras disposiciones, por tal razón, no se debió aprobar la extensión del registro para su uso publicitario.

Contra este fallo en primera instancia, el disciplinado presentó recurso de apelación que será resuelto por la segunda instancia, cuya decisión está en cabeza del Personero Distrital Harold Andrés Cortés Laverde.

Viernes, Enero 29 de 2021

Click to listen highlighted text!