Click to listen highlighted text!

Personería Santiago de Cali

La Personería Distrital de Santiago de Cali hace convenio con el consultorio jurídico de la Universidad ICESI, para la prestación de servicios de conciliación

La Personería Distrital de Santiago de Cali a través de su Centro de Conciliación, está comprometida con la solución pacífica de conflictos, y por ello busca promover la conciliación como un mecanismo alternativo que permite a las partes resolver sus diferencias a través de un acuerdo pacífico con plenos efectos legales.

Por tal motivo, la Personería Distrital de Cali ha celebrado un Convenio de Cooperación Interinstitucional con la Universidad ICESI, para que a través del Consultorio Jurídico se puedan realizar brigadas especiales de atención de casos.

En el marco del convenio mencionado se brindará atención de manera virtual a más de 70 solicitudes de conciliación radicadas ante nuestro Centro, los días 1 y 2 de diciembre de 2021.

De esta manera, ratificamos la importancia de trabajar en sinergia con el sector privado, especialmente con la academia, para promover el diálogo entre ciudadanos para la resolución de controversias cotidianas, como una alternativa eficiente y eficaz de acceso a la justicia.  

Miércoles, Diciembre 01 de 2021

es Español
X
Aumentar Fuente
Contraste
Click to listen highlighted text!