En un gesto de solidaridad y de acompañamiento institucional, el personero Distrital, Gerardo Mendoza visitó a quienes resultaron heridos en el que calificó como condenable el atentado ocurrido en el sector de Los Lagos en el anochecer del pasado domingo 18 de mayo.
Durante su recorrido en principio por la Clínica Valle del Lili confirmó que tres de los policías afectados por el hecho criminal ya fueron dados de alta, un cuarto uniformado permanece estable y se recupera satisfactoriamente de una cirugía en su mano derecha.
Seguidamente se dirigió a la Clínica Valle Salud donde verificó el estado de un menor de edad, quien también resultó afectado en el atentado terrorista. Después de dialogar con los facultativos constató que se encuentra fuera de peligro y está recibiendo atención, que le permitirán ser dado de alta en las próximas horas.
Mendoza Castrillón reiteró el compromiso de la Personería Distrital a su cargo, haciendo acompañamiento a las víctimas y sus familias de la violenta acción, garantizando su acceso a los derechos y el apoyo necesario para su recuperación.
Gustavo Sánchez
Lunes, Mayo 19 de 2025