Personería Santiago de Cali

En atención a quejas ciudadanas por la tala de árboles en el separador de Autopista Sur entre calles 31 y 39, realizamos visita de verificación


1- La ejecución de obras está contratada por  EMCALI para realizar entamboramiento del canal de aguas lluvias.
2- La erradicación de árboles se realiza porque estaban afectando la estabilidad de las losas que recubren el canal, según permisos otorgados por el Dagma.
3- Los árboles Ceibas, consideradas como especies notables de la ciudad, se conservaran en su sitio.

Como ente de control, realizamos las siguientes recomendaciones:

➡️ EMCALI, retirar el material sobrante que está al interior del canal, con el fin que no disminuya su capacidad hidráulica
➡️ Infraestructura Cali
verificar que los pavimentos asfálticos y bordillos de este corredor vial recientemente rehabilitados, sean entregados en óptimas condiciones.
➡️ Dagma ejercer seguimiento a las obligaciones contraídas en el permiso de aprovechamiento forestal

Haremos seguimiento al desarrollo y entrega oportuna de estas obras.

#PersoneríaParaLaGente

Jueves, Octubre 26 de 2023

Sugerencias