Click to listen highlighted text!

Personería Santiago de Cali

Alrededor de 70 desplazados han llegado a Cali por la ola de violencia que vive Buenaventura

Continúa el drama de muchas familias que han tenido que huir desde Buenaventura por cuenta de la cruda violencia que está viviendo este distrito.

En los últimos días a Cali han llegado alrededor de 70 personas desplazadas por esta situación, así confirmó la Personería de la capital del Valle.

Hemos recepcionado 70 personas que han llegado a la ciudad de Cali provenientes de Buenaventura, todos aducen ser víctimas de la violencia y el desplazamiento por la situación que está ocurriendo en el puerto

INDICÓ HAROLD CORTES PERSONERO DE CALI.

El personero agregó que de estas 70 personas, ya 60 han ingresado a la ruta de atención para las víctimas de la violencia.

Mientras los bonaverenses siguen viviendo este drama, las autoridades siguen tratando de contrarrestar esta situación de violencia que se vive en el principal puerto sobre el Pacífico vallecaucano con el aumento en el pide de fuera.

Además, precisaron que se mantiene la recompensa de $ 200 millones para quien de información que permita dar con el paradero y la captura de alias ‘Mapaya’, alias ‘Pepo’ y alias ‘Fidel’, cabecillas de las bandas criminales que están detrás de la grave situación de orden público en Buenaventura.
 
 
Martes, Febrero 09 de 2021
Click to listen highlighted text!