Pasar al contenido principal
x

Policía capturó a tres personas implicadas en asesinato de un hincha en Cali

Compartir en:
Categoría
Prensa

 

La víctima de 27 años fue atacada con arma blanca en el norte de Cali. Según las autoridades, el homicida sería un menor.

El sábado 8 de febrero tuvo lugar un asesinato en Cali. Un joven recibió varios ataques con arma blanca en lo que sería una riña entre hinchas del América de Cali y el Deportivo Cali.

En un video se pueden apreciar las crudas imágenes grabadas por una persona que presencia la situación, en la que tres sujetos persiguen a una persona en plena vía pública hasta hacerlo caer al suelo, momento en el que uno de los atacantes le propina varias puñaladas, luego huyen de la escena.

Tras el violento ataque que terminó con la vida de Andrés Carvajal, de 27 años, la Policía detuvo a tres personas que estarían involucradas en el crimen.

Uno de los implicados fue detenido minutos después de la mortal agresión y los otros dos fueron vistos en el estadio, donde las autoridades llegaron para proceder con la captura.

"La respuesta oportuna de las patrullas de Policía garantizó que se capturara a un involucrado en flagrancia. Después logramos la aprehensión del presunto homicida en medio del conglomerado de quienes participaban del partido en el estadio”, dijo el general Manuel Vázquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali. 

La persona que le causó la herida mortal, según la Policía y el secretario de Seguridad de Cali, es menor.

Entre tanto, la Fiscalía determinará si el conductor del vehículo al que se acercó el hombre herido a pedir auxilio, segundos antes de morir, incurrió en alguna falta.

"El llamado que debemos hacer de manera solidaria es a que cuando se presente en un hecho en el cual está de por medio la vida o integridad de una persona, ojalá como ciudadanos podamos ser solidarios, podamos colaborar”, señaló Carlos Rojas, secretario de Seguridad de Cali.

Por su parte, la Personería de Cali advirtió que ese lamentable episodio no puede estigmatizar a los hinchas de la ciudad.

El América de Cali lamentó la muerte de su hincha y el Deportivo Cali rechazó este acto de intolerancia.

 

Fuente: https://noticias.canalrcn.com/justicia/policia-detuvo-tres-personas-implicadas-en-asesinato-de-un-hincha-en-cali-352523