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La Personería Distrital de Santiago de Cali toma medidas transitorias para la atención de la comunidad y el desarrollo de la labor de sus funcionarios, frente al contagio del COVID19

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La Personería Distrital de Santiago de Cali teniendo en cuenta el creciente número de casos registrados por el contagio de COVID-19 en el país, y dando cumplimiento a lo estipulado en la Resolución No. 385 del 12 de marzo del 2020 del Ministerio de Salud y Protección Social, y de la Circular No. 4137.010.22.2.1020.000192 del 16 de marzo del 2020 de la Alcaldía Distrital de Santiago de Cali, consideró necesario adoptar medidas de carácter administrativo, con el fin de controlar y prevenir el agravamiento de la situación, para proteger a los funcionarios y usuarios, sin afectar la prestación del servicio de la Entidad.

Las medidas adoptadas de manera transitoria son las siguientes:

Horario de Atención: Será de 7:00 a.m. a  4:00 p.m., para disminuir el riego por exposición en horas pico o de gran afluencia de personas en los sistemas de transporte público.

Atención al usuario: Con el objetivo de disminuir la afluencia de usuarios a las instalaciones de la Personería Distrital de Santiago de Cali, se pondrá a disposición de los habitantes de la ciudad los siguientes canales de atención virtual y telefónica:

Atención Virtual: Página Web https://www.personeriacali.gov.co/ Ruta: https://www.personeriacali.gov.co/peticiones-quejas-y-reclamos-0

Correo Electrónico: secretrariadespacho@personeriacali.gov.co 

Atención telefónica: fijo sede principal (2) 6617999 - (2) 8854461 y líneas celulares 3183355722 y 318355713.

Buzón Físico del Centro de Transparencia: Los usuarios podrán depositar las peticiones o documentos en caso de que se encuentre cerrada la Oficina, por existir más de 10 personas en dicho sitio, en ese documento se deberá indicar número teléfono o correo electrónico para informar el número de radicación de su solicitud, los funcionarios del Centro para la Transparencia radicarán los documentos a las 12:00 pm y a las 4:00 pm y al día siguiente se informará al usuario el número de radicado de su petición.

Frente las medidas adoptadas por el Ente de Control, el Personero Distrital de Santiago Cali Harold Andrés Cortés Laverde, expresó “Es de vital importancia para nosotros como una entidad garante de derechos, la protección, seguridad y tranquilidad, tanto de la comunidad que asiste a nuestras instalaciones, como la de nuestros funcionarios”. 

Desde hoy y hasta que cese la situación que da lugar a la medida, la atención al ciudadano en los diferentes puntos de atención por parte de la Personería Distrital de Santiago de Cali, se acogerá al horario establecido por parte de la entidad encargada de administrar estas locaciones. 

 

Atencion publico Personeria Cali