Click to listen highlighted text!

Personería Santiago de Cali

Inscripciones abiertas para hacer parte de la Mesa de Participación Efectiva de las Víctimas del Conflicto Armado en Cali para el Periodo 2021-2023

La Personería Distrital de Santiago de Cali, se permite informar a todas las víctimas del conflicto armado, según lo establecido en el artículo 3 de la Ley 1448 del 2011, que desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo del 2021, se encuentran abiertas las inscripciones para hacer parte de la Mesa Distrital de Participación Efectiva de las Víctimas del Conflicto Armado de Santiago de Cali, durante el periodo 2021 – 2023.

Todas las víctimas del conflicto armado son sujeto de derecho para participar en este espacio, por lo que extendemos esta invitación para que desde sus organizaciones hagan parte de esta mesa.

Para postularse a la Mesa, el representante legal de la organización debe diligenciar en su totalidad el formulario de Organización de Víctimas – OV o el de Organización Defensora de Víctimas – ODV, según sea el caso, adjuntando la documentación requerida para ser radicados únicamente ante la Personería Distrital, a través del correo electrónico atencionalciudadano@personeriacali.gov.co o de manera presencial en la ventanilla única, casilla 19,  de la oficina de Participación Ciudadana de la Alcaldía de Santiago de Cali, ubicada en la bahía del CAM.

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

  • Ser parte de una organización
  • Estar incluido en el Registro Único de Victimas – RUV
  • Demostrar su idoneidad en el hecho victimizante o enfoque diferencial
  • Vivir en el distrito de Santiago de Cali
  • No tener antecedentes penales, disciplinarios a excepción de los delititos políticos o culposos.
  • Descargar de la página web www.personeriacali.gov.co, el formulario de Organización de Víctimas – OV u Organización Defensora de Víctimas – ODV.
  • Diligenciar el formulario de Organización de Víctimas – OV o el de Organización Defensora de Víctimas – ODV.

Recuerde:

El formulario de Organización de Víctimas – OV y/o el formulario de Organización Defensora de Víctimas – ODV, debe ser diligenciado únicamente por el representante de la organización. Este debe ser radicado con todos sus soportes de manera virtual en el correo electrónico: atencionalciudadano@personeriacali.gov.co o de manera presencial, en la ventanilla única, casilla 19, de la oficina de Participación Ciudadana de la Alcaldía de Santiago de Cali, ubicada en la bahía del CAM.

Los servicios para este proceso de inscripción son totalmente gratuitos, los formularios no tienen ningún costo y pueden ser obtenidos a través de la página web de la Personería Distrital de Santiago de Cali www.personeriacali.gov.co o la Defensoría del Pueblo a través de la página web: www.defensoria.gov.co.

Click to listen highlighted text!