Pasar al contenido principal
x

Personero de Cali exalta reconocimiento que recibirá ex personero Andrés Santamaría por parte del Women Economic Forum

Compartir en:
Categoría
Noticias oficiales

 

 

Personero de Cali exalta reconocimiento que recibirá ex personero Andrés Santamaría por parte del Women Economic Forum

 

El Personero de Cali, Héctor Hugo Montoya Cano, felicita a Andrés Santamaría Garrido, ex personero de la ciudad, por el premio “Líderes icónicos que crean un mundo mejor para todos” que recibirá por parte del Women Economic Forum el próximo mes de agosto.

El premio reconoce la labor de Santamaría como promotor de emprendimiento social para el desarrollo en Colombia a través de RECON, como defensor de Derechos y por liderar acciones que contribuyen a la sociedad desde su trayectoria profesional como servidor público.

“En la Personería de Cali como constructores de paz y tejido social queremos reconocer la labor que desde el liderazgo, la función pública y las organizaciones ha adelantado el Dr. Santamaría para aportar al desarrollo de Colombia. Además es grato saber que un reconocimiento de éstos queda en manos de un caleño comprometido con nuestro territorio y nuestra gente“, dijo Montoya Cano.

Recordemos que como servidor público fue Personero Municipal de Cali en el periodo del 2012 al 2016 y Defensor del Pueblo para el Valle del Cauca en el periodo 2006 – 2012.

Conoce detalles de la distinción en la página https://www.reconcolombia.org/andres-santamaria-director-recon-recibira-premio-global-del-women-economic-forum-por-ser-un-lider-que-aporta-a-la-construccion-de-un-mundo-mejor/