Pasar al contenido principal
x

Cali lucha por un fútbol en paz

Compartir en:
Categoría
Prensa

 

futbol-en-paz-barra-del-america

Desde la Personería de Cali se están realizando estrategias para que dentro de la ciudad se pueda vivir el fútbol en paz. Este ente ha estado acompañando los partidos que se han disputado en el estadio Pascual Guerrero y han constatado el buen comportamiento de los hinchas en las tribunas.

En el último juego disputado en el estadio de San Fernando, el pasado domingo 10 de febrero, estuvieron presentes efectivos de la Secretaría de Seguridad, la Policía de Cali y miembros de la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana.

A su vez, se logró la implementación de un puesto de control en cercanías al estadio Pascual Guerrero.

En este puesto de mando estarán haciendo presencia efectivos de la Comisaría de Familia, Policía Nacional y Ministerio Público.

A este puesto de control serán conducidos los aficionados que infrinjan de alguna u otra manera, el Código de Policía.

Es importante tomar este tipo de acciones dentro de la ciudad, la cual tiene niveles de tolerancia entre barras muy bajos.

Después del último encuentro que se disputó en el máximo escenario de los caleños, un aficionado del América de Cali ingresó al Hospital Universitario del Valle con múltiples heridas provocadas con objeto cortopunzante.

 

Rechazo a amenazas

Por otro lado, el Personero de Cali Héctor Montoya, desempeñando su rol como garante de los derechos humanos, rechazó enfáticamente las amenazas que se vienen presentando, por medio de redes sociales, al jugador Jhonatan Pérez, del América.

 

Fuente: https://occidente.co/cali-lucha-por-un-futbol-en-paz/