Pasar al contenido principal
x

Buscarán a los vándalos que generaron disturbios en el partido América – Pasto

Compartir en:
Categoría
Prensa

 

silla-estadio-pascual

La Personería de Cali aseguró que estarán tras la pista de los responsables de los desmanes ocasionados en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, los cuales ocurrieron el pasado 1 de junio, cuando América de Cali cayó 0-3 ante su similar Pasto.

Los enardecidos aficionados entraron al terreno de juego, increparon a los futbolistas y arrancaron parte de la silletería.

silla-estadio-pascual-pista

El personero de Cali, Héctor Hugo Montoya, repudió los actos vandálicos y aseguró que buscarán a los responsables: “Solicitaré que se revisen las diferentes cámaras que se tienen en el estadio y se individualice a quienes generaron daños en la tribuna sur. Este tipo de personas deben ser individualizadas y se debe aplicar las sanciones respectivas”.

En la tribuna Sur del máximo escenario de los caleños, hinchas desadaptados arrancaron y tiraron a la cancha 11 sillas, las cuales deberá pagar el América de Cali.

silla-estadio-pascual-tribuna

“Hechos como este evidencian la necesidad de implementar herramientas para individualizar a aquellas personas que asisten a los estadios, solo para afectar la convivencia y seguridad”, concluyó Montoya.

 

FUENTE: https://occidente.co/deportes/america-de-cali/buscaran-a-los-vandalos/