Pasar al contenido principal
x

60 años Formando Jóvenes para un Futuro Mejor Cumplió Hoy la Institución Educativa Técnico Industrial Diez de Mayo

Categoría
Noticias oficiales

 

Cumpleaños IE 10 Mayo

El Personero Municipal Héctor Hugo Montoya Cano asistió a la celebración de los 60 años de fundación de la Institución Educativa Técnico Industrial Diez de Mayo ubicada en la comuna 11, que brinda a 1600 estudiantes en sus tres jornadas de mañana, tarde y noche, formación en dibujo técnico, electricidad, metalistería y diseño de modas.

Cumpleaños IE 10 Mayo

Durante la jornada de celebración estuvieron presentes estudiantes, padres de familia, cuerpo docente, egresados, exrectores y el Personero Municipal.

“La recreación, el arte, la cultura, el deporte, son fundamentales en el proceso educativo integral, hemos visto como a través de la participación de toda la comunidad educativa se logra demostrar que efectivamente existen instituciones educativas que están cumpliendo con esos fines esenciales del Estado, felicitaciones a la Institución Educativa Técnico Industrial Diez de Mayo”. Expresó el Montoya Cano.

Cumpleaños IE 10 Mayo

Una misa campal, expresiones artísticas y culturales, por parte de profesores, alumnos y exalumnos se llevaron a cabo en el marco de la celebración de los 60 años de fundación de la Institución.

Cumpleaños IE 10 Mayo

Durante la jornada alumnos de la modalidad de diseño de modas de los grados 9, 10 y 11 realizaron un desfile por las instalaciones, donde dieron a conocer sus diseños hechos en material en material reciclable y en tela.

A su turno Jefferson Carabalí actor y bailarín profesional, egresado de la clase 2004, invito a la comunidad estudiantil a perseguir y cumplir sus sueños, que como los suyos nacieron desde el colegio y hoy son una realidad.

Cumpleaños IE 10 Mayo

Finalmente el Personero Héctor Hugo Montoya Cano destacó la importante labor que desempeñan las instituciones educativas en la formación de los jóvenes en la Cali.

 

MATERIAL COMPLEMENTARIO: