Pasar al contenido principal
x

Personería de Cali realizó recorrido de verificación al Estado de la malla vial de la comuna 11

Categoría
Noticias oficiales

 

recorrido de verificación al Estado de la malla vial

La Dirección de Participación ciudadana de la Personería de Cali y su programa de Personeros en las Comunas, realizó este martes 6 de  febrero la primera jornada de verificación del estado de la malla Vial de los  barrios, iniciando por la comuna 11 de Cali.

Calle por calle, la Personera delegada de dicha comuna, Paola Andrea Zabala, con su grupo de trabajo, recorrieron los diferentes barrios, donde se  registro el mal estado de la malla vial. 

recorrido de verificación al Estado de la malla vial

Vías con huecos, práctica de relleno con residuos sólidos, cerramientos irregulares y parqueo en las calles, fueron algunos de los problemas evidenciados por el ente de control. 

Gracias al acopio de esta información, a las denuncias allegadas por dignatarios de la acción comunal, así como los testimonios emanados por la comunidad a lo largo del recorrido, la funcionaria oficiará a la Secretaría de Infraestructura Municipal para qué se sirva informar el plan de trabajo y  las acciones que se tengan encaminadas a mejorar las vías de esta comuna.

recorrido de verificación al Estado de la malla vial

Cabe recordar que el programa de Personeros en las Comunas es un esfuerzo del Ente de Control para llevar sus servicios más cerca a los barrios y comunas de la ciudad y permitir una mayor interacción con los ciudadanos.

 

MATERIAL COMPLEMENTARIO: