Personería Santiago de Cali

Categorías
Boletines

Nuevos casos de COVID 19 en población adulta mayor en Santiago de Cali

El  Personero Distrital de Santiago de Cali Harold Andrés Cortés Laverde, hace un llamado urgente a la Alcaldía de Cali, para que se tomen acciones precisas y urgentes que eviten la propagación del COVID-19 en hogares de población adulta mayor, tras la confirmación de 33 casos positivos en hogar de larga estancia que funciona en la ciudad.

En seguimiento que realiza esta agencia del Ministerio Público, se conocieron de nuevos casos de contagio de COVID-19 en población adulta mayor. Esta vez, el caso se presenta en el Hogar de Larga Estancia para habitantes en situación de calle, ubicado en la sede de la Corporación para la Tercera Edad, el cual es dirigido por la Fundación Samaritanos de la Calle.

La Personería Distrital de Cali, hace un llamado preventivo a la Administración Municipal y a sus dependencias, para que se desarrollen acciones inmediatas que prevengan la propagación de más casos positivos de COVID-19 en los hogares para población adulta mayor y se dé cumplimiento a las directrices del Gobierno Nacional en lo que refiere a la protección de esta población.

Viernes, Junio 12 de 2020