Pasar al contenido principal
x

En el marco del movimiento de transformación ciudadana 100en1día, la Personería de Cali estuvo con los internos adultos mayores del Patio 8 del C.P. Villahermosa llevando un mensaje de perdón y reconciliación.

Categoría
Noticias oficiales

 

100en1día

En el marco del Movimiento Ciudadano 100en1DiaCali, que a través de acciones pretende convertir a Cali en una ciudad más participativa e incluyente, una comisión de la Dirección Operativa de Derechos Humanos de la Personería Municipal de Santiago de Cali, encabezada por su Directora Paola Parra visitó a los internos del Patio No.8 del adulto mayor en el Centro Penitenciario de Villahermosa, para llevar un mensaje de esperanza, perdón y reconciliación, al respecto Paola Parra Directora de Derechos Humanos:

 “La Personería de Cali en el día de hoy se ha unido al movimiento de transformación 100 en un día Cali, mediante un acto lúdico de sensibilización a favor de esta población vulnerable abordando la temática del sentido a la vida, con un mensaje claro de perdón por el daño que pudimos hacer al otro y perdonar a los que nos hicieron daño, ya que solamente el perdón nos libera de la prisión interior del rencor y el dolor”, puntualizó Paola Parra, quien hizo énfasis en que sólo a través de acciones incluyentes podremos transformar positivamente la vida en nuestra ciudad.

100en1día

Los adultos mayores internos en el patio No. 8 escucharon el mensaje con optimismo y recibieron por parte de este Ministerio Público una presentación de canto de uno de nuestros funcionarios, quien interactuó con ellos en una agradable mañana que culminó con un mensaje claro de optimismo, amor por la vida en toda su expresión, fe y reconciliación.

100en1día

La Personería Municipal de Santiago de Cali en cabeza de Héctor Hugo Montoya Cano, seguirá promoviendo y apoyando este tipo de movimientos de transformación ciudadana, que contribuyen a cambiar positivamente la vida en la ciudad y a mejorar los niveles de convivencia.

MATERIAL COMPLEMENTARIO: